LOS CAMBIOS
El Empoderamiento, (Empowerment), consiste en traer a la consciencia una serie de poderes que permanecen dormidos en la mayoría de las personas, y esto se consigue con un buen entrenamiento (Coaching).
Esta es nuestra Unidad de Producción de Cambios. Trabajamos con la Praxis del Coaching=Entrenamiento, que indica acción.
Las personas interesadas seguirán con sus profesiones actuales y con sus trabajos actuales, pero con todos los cambios adquiridos y con todas las herramientas del Coaching dispuestas para conseguir ascensos y aumentos de sueldo.
Estos cursillos de Coaching consiguen el dominio de una comunicación productiva y operativa fluida, que abre las puertas al cambio en todas las profesiones, las conocidas y las que llegarán.
Estos cursillos son una garantía de éxito en todas las profesiones.-
Me gusta:
Me gusta Cargando...