PSICOTERAPIA

“Mens sana in corpore sano”, es el ideal de salud que viene desde la antigüedad, le falta la espiritualidad, pero puede ser que sea una cuestión privada.
Lo que interesa destacar es que ante cualquier dificultad en el cuerpo consultamos a un médico. Sin embargo dejamos pasar las dificultades emocionales, mentales, y no visitamos a un psicólogo. Y eso no se corresponde con nuestro ideal de salud: “Mente sana en cuerpo sano”.

PSICO-COACHING

Alberto Costa Meschberg, Psicoterapeuta y Coach Profesional Senior, conocedor de la condición humana por su larga trayectoria y por su experiencia, te ofrece dos especialidades para garantizarte tu objetivo:

EL OBJETIVO

Varias veces me han comentado que lo más difícil es dar con el objetivo más importante entre todos los que se mezclan en la propia mente. La dificultad para resolver este tema es poderosa, pero no es insalvable y es imprescindible dar con ese objetivo por la simple razón que si quieres llegar a algún sitio debe saber a dónde quiere llegar y por dónde quiere ir. Si estás en la situación de no poder nombrar a tu objetivo principal te conviene pedir ayuda a un profesional, y aquí estoy. Llámame.

LOS CAMBIOS

El Empoderamiento, (Empowerment), consiste en traer a la consciencia una serie de poderes que permanecen dormidos en la mayoría de las personas, y esto se consigue con un buen entrenamiento (Coaching).
Esta es nuestra Unidad de Producción de Cambios. Trabajamos con la Praxis del Coaching=Entrenamiento, que indica acción.
Las personas interesadas seguirán con sus profesiones actuales y con sus trabajos actuales, pero con todos los cambios adquiridos y con todas las herramientas del Coaching dispuestas para conseguir ascensos y aumentos de sueldo.
Estos cursillos de Coaching consiguen el dominio de una comunicación productiva y operativa fluida, que abre las puertas al cambio en todas las profesiones, las conocidas y las que llegarán.
Estos cursillos son una garantía de éxito en todas las profesiones.-

EMPODERAMIENTO

COACHING PARA EL EMPODERAMIENTO

“LA EXPERIENCIA ES UN GRADO”

ALBERTO COSTA MESCHBERG

COACH PROFESIONAL SENIOR, CERTIFICADO POR ASESCO Y POR  AICM, FUNDADOR, FORMADOR, y EX-DIRECTOR DE CENTRO MITIKUM, ESCUELA DE COACHING Y EMPODERAMIENTO

Ofrece:
1. Atención individual a Profesionales que necesiten un Mentor, con amplia experiencia.
2. Atención Individual, o Grupal, en grupos pequeños -de no más de 5 integrantes- a Coaches Profesionales Recientes y a Profesionales de otras especialidades que necesiten reciclarse y Empoderarse para su ámbito Personal o Profesional.
3. Será en Cursillos Breves (de 12 semanas, máximo). En el que utilizaremos todas las herramientas del Coaching Operativo para conseguir lo que buscaremos: el  Empoderamiento real y visible.
ESTOS CURSILLOS PUEDEN SER INDIVIDUALES O EN PEQUEÑOS GRUPOS DE 3 A 5 PERSONAS, EN RIVAS VACIAMADRID O POR SKYPE. COMENZARÁ CADA SEMANA, A PARTIR DEL 2 DE ABRIL, DE ESTE AÑO.

 

A %d blogueros les gusta esto: